Saltear al contenido principal

Todo lo que hay que saber sobre los cepillos Industriales Circulares con Eje

Los cepillos industriales circulares con eje se comercializan en diferentes tipos. Cada uno de ellos está pensado para realizar funciones específicas con eficacia. Conocer sus características propias es fundamental a la hora de escoger el más adecuado. En esta entrada, se mencionan los principales detalles que todo comprador debería tener en cuenta.

Cepillos industriales circulares con eje

Seleccionar los cepillos industriales adecuados es garantía de lograr los resultados que se buscan, ya que cada industria presenta unas circunstancias específicas. No se necesita el mismo cepillo para limpiar una tubería que para desbarbar una pieza recién elaborada.

Cepillos industriales circulares con eje y mechones trenzados

Son necesarios para evitar la contaminación de una superficie que se esté limpiando. Consiguen retirar residuos oxidantes y otros. Destacan en la limpieza de estanques en la industria alimentaria. Se fabrican con alambre de acero templado dispuesto en atados compactos, lo cual garantiza una alta agresividad.

Cepillos circulares inox con eje

Disponen de entre una y tres hileras de púas, las cuales están diseñadas para eliminar una amplia variedad de restos. Ya sea pintura o un óxido, estas son herramientas sobresalientes para este tipo de trabajos.

Cepillos industriales circulares con nylon abrasivo grano 80

El nylon es un material resistente y que está pensado para limpiezas exigentes. Destaca por su capacidad de abrasión, soporta agentes químicos, los filamentos son flexibles y su duración es larga. Estos cepillos están destinados para la limpieza de residuos resistentes.

Cepillos industriales circulares carburo de silicio tynex grano 80

Es posible encontrarlos en varias medidas (de 60 a 100 milímetros), por lo que no habrá problemas para adaptarlos a diferentes superficies o espacios. Los filamentos son tan resistentes como flexibles y destacan en tareas de desbarbado.

Cepillos industriales circulares latón con eje

Son cepillos industriales con los que afrontar tareas difíciles y de alta exigencia. Disponen de una, dos o tres hileras de filamentos, los cuales intercalan diferentes grosores. De esta forma, se adaptan a la limpieza de todo tipo de residuos.

Cepillos industriales pincel y pincel en punta con eje

Se trata de cepillos que se usan en amoladoras para limpiar y quitar las rebabas de un área ahuecada. Pueden cumplir con su función en un amplio rango de medidas.

Cepillo pincel semi esfera con eje

Con este tipo es posible limpiar, desherrumbrar y pulir madera. El tamaño de los filamentos hace posible una limpieza a fondo, pues garantizan plena agresividad.

Pincel nylon abrasivo con eje

Se utiliza en acabado, limpieza, pulido, alisado, desbarbado y preparación de todo tipo de superficies. Además, al contar con tamaños variados en el cuerpo, no habrá problemas para adaptarlo.

Cepillos industriales copa con eje

Son ideales a la hora de procesar grandes superficies. Sus filamentos pueden ser desde nylon a acero. Desincrustan pintura, limpian y es posible aplicarlos sobre casi todos los metales.

En definitiva, los cepillos industriales circulares con eje se adaptan a todo tipo de situaciones. Cada clase presente unas características únicas y unos filamentos específicos. En Cepillos técnicos se podrán encontrar los mejores ejemplares. ¡Mira nuestro catálogo!

Volver arriba