Saltear al contenido principal

¿Por qué es importante cepillar el ganado?

Los cepillos para ganado son herramientas de gran utilidad, puesto que sirven para llevar a cabo una tarea que, aunque no lo parezca, resulta de gran importancia. El cepillado de estos animales es esencial para eliminar las células muertas y las toxinas…

Guía Sobre Cepillos Para Acabados - CEpillo Técnico

Tratamiento y acabado de superficies

Los acabados de superficies son fundamentales en muchas industrias porque con ellos se consigue que una pieza o componente concreto cuente con la rugosidad justa para adaptarse a otros elementos o para que lleve a cabo una función concreta. Para ello, es…

Cepillos Para Correas Planas

Tipos de cepillos para correas

Los cepillos para correas se caracterizan por incluir una base en forma de correa. Además, en una de sus caras se integran diferentes mechones, que son los que dan la forma de cepillo. Las empresas especializadas disponen de diversas variedades de estos cepillos técnicos, adaptables…

CEpillos Para Barco E Industria Naval

¿Qué cepillos se emplean en el ámbito naval?

En la industria naval, el mantenimiento de barcos es una tarea de las más importantes. Es clave en la seguridad, para reducir el consumo de combustible y para alargar la vida útil del buque. Para todo ello, elegir los cepillos técnicos adecuados es fundamental. Cuáles son los…

Cepillos Plato Para Desbarbados

Métodos de desbarbado

A la hora de realizar cortes en piezas de metal, como perfiles de aluminio, cárteres, piñones o bloques motores, entre otros, es muy posible que aparezcan bordes afilados y elevados o, en otras palabras, rebabas o rebarbas. El debastado o desbarbado de…

Cepillos Que Se Emplean En La Línea De Producción De Ceramica

La industria cerámica y sus cepillos

La industria cerámica, al igual que cualquier sector, debe utilizar cepillos técnicos específicos para efectuar los trabajos con garantía de satisfacción. En este artículo se hablará de cuáles son los cepillos más usados en un producto esencial en este tipo de negocios, el…

Volver arriba