Saltear al contenido principal

Cepillos para Correas

La característica destacable de los cepillos para correas industriales es su flexibilidad; permite que la superficie del cepillo se adapte a casi cualquier contorno.

Los cepillos para correas se pueden utilizar en condiciones difíciles, este tipo de cepillo también es resistente al aceite, grasa, polvo, suciedad, corrientes de aire y diversos productos químicos. Mantienen su fuerza de operación óptima con temperaturas entre – 15 ° C a + 80 ° C.

cepillos_correa

Existe una gran variedad de materiales de relleno que van desde cerdas sintéticas hasta naturales. También es posible utilizar una combinación de fibras de relleno. Si nuestras dimensiones estándar no son adecuadas para su aplicación, se pueden fabricar a medida.

APLICACIONES:
• Transporte
• limpieza
• Ralentizando
• Insonorización
• Apoyo
• Distribución

Tipos de cepillo para Correas

La elección del cepillo para correas depende de la aplicación. Una ventaja es que se pueden colocar axialmente en relación con el producto a cepillar.

Cepillos Industriales para Correas

Los cepillos para correas con idóneos para cintas transportadoras seguras, para el transporte cuidadoso de productos delicados, también con retención.

Son la alternativa ideal para espacios de montaje limitados: suministrable en diferentes longitudes y perfiles.

Y son imprescindible en la limpieza transversal de cintas transportadoras y en el transporte de bienes de todo tipo.

Consúltenos para que un técnico le ayude.

Volver arriba