Saltear al contenido principal

Cepillo listón útil y versátil en aplicaciones industriales.

Escoja entre cuerpos en polipropileno, poliamida, madera u otras opciones y la fibra que mejor se adapte a su aplicación.
Opción de cepillo listón con guía metálica de acero o inox para un cambio más rápido.
Ofrecemos una gama estándar para facilitar su elección o lo fabricamos totalmente a medida.
Calidad Europea – Máxima garantía – Certificados de Materiales – Aptos para industria alimentaria.

Aplicaciones de los cepillos listones

Cepillo industrial para guiado, ayudan al movimiento de transporte vertical, inclinado u horizontal en cintas transportadoras, de embalaje, etc. El guiado lineal para piezas sensibles se soluciona con cepillos listones dotados de fibras altamente resistentes al desgaste con la correspondiente dureza e inclinación de las fibras. Guiado y frenado de cajas de cartón…

Protegen, amortiguan bilateralmente, protegen de aristas exteriores. Protegen de ralladuras y rozaduras en la manipulación de productos como perfiles de aluminio en su montaje.

Transportan productos en líneas y cintas de embalaje. – Presionan de forma flexible en superficies de productos para su fijación, apilar cartones, pegar etiquetas… – Limpieza de superficies, cintas transportadoras, de moldes, filtros… – Para deslizar y aplicar líquidos sobre superficies. – Para abrillantar. – Para obturar y prevenir la suciedad, evitar proyección de viruta, cerrar sistemas de aspiración, tapar ranuras… – Reducir ruido al amortiguar la caída de productos.

Escoja modelos estándar o fabricación a medida. Contacte con nosotros para que un técnico le asesore.

Volver arriba