Saltear al contenido principal

Fábrica de cepillos industriales a medida

Son muchos los ámbitos y sectores como el industrial y alimentario donde los cepillos industriales realizan diferentes funciones de limpieza, cepillado, barrido, guiado, desbarbado, lavado, rascado, protección, obturación, abrillantar, pulir, acabado de superficies, atraer polvo e incluso evitan cargar electro estáticas… La fábrica de cepillos industriales a medida es esencial.

fábrica de cepillos industriales

El cepillo técnico es un componente que ayuda al buen funcionamiento de muchas fábricas e industrias, también proporcionan un acabado óptimo de piezas y superficies que deben pulirse tras salir de moldes, procesos de corte, mecanizados, etc… quitando aristas vivas, cordones de soldadura…

Cada cliente tiene su máquina, su aplicación o su proyecto y el cepillo técnico industrial es un componente que debe adaptarse a una necesidad concreta.

Por ese motivo el 90% de los cepillos en una fábrica de cepillos industriales se fabrica a medida, bajo plano o reproduciendo modelos existentes que fueron instalados en otros países y deben ser sustituidos aquí.

fábrica de cepillos industriales a medida Cepillo Técnico

Las fábricas de cepillos industriales como en Cepillo Técnico nos encargamos de esta labor:

  • Recogemos los datos de la necesidad del cliente, aplicación, condiciones de trabajo, medidas, nº de unidades, etc…
  • Asesoramos sobre la mejor opción de tipo de cepillo, fibra a utilizar, etc… tras más de 15 años de experiencia en el sector.
  • Trasladamos los datos técnicos del cepillo totalmente definido en cota de milímetros a nuestro departamento de cotización.
  • Emitimos oferta detallada a nuestros clientes, portes pagados cepillos puestos en casa de nuestros clientes para una entrega directa de fábrica al cliente final.

Este proceso técnico garantiza que el cepillo sea el que el cliente final necesita para cubrir su aplicación o necesidad.

Nuestros cepillos son calidad EU y tienen total garantía, se fabrican con los estándares europeos de calidad tanto en el proceso de fabricación como en los materiales que componen el cepillo.

cepillos técnicos industriales

Esto da lugar a una vida útil óptima del cepillo según la aplicación para la que ha sido fabricado así como a una función y rendimiento deseado en el trabajo que debe llevar a cabo el cepillo.

En el siguiente vídeo pueden ver los cepillos técnicos en acción en diferentes aplicaciones:

Limpieza de moldes, maderas y prensados. Limpieza de cintas transportadoras. Cepillado de juntas de hormigón. Limpieza y barrido. Acabado de superficies. Trabajo de la madera. Sellado de huecos, aberturas, puertas, portones y ventanas.

Los cepillos industriales pueden montarse con cualquier fibra; nylon o poliamidas, polipropileno, polietileno, poliéster, crin, tampico, acero, latón, nylon abrasivo…

La forma del cepillo se adapta al cliente; listones, cepillos cilíndricos, cepillo strip, cepillo limpia tubos, cepillo plato

Contacta ahora info@cepillotecnico.esTel. 930268051Tel. y WhatsApp: 612476332

Volver arriba