Saltear al contenido principal

Cepillo Técnico en eDelivery

Cepillo Técnico en eDelivery. Del 26 al 28 de junio se celebró en el recinto ferial de Montjuïc la XXI edición del SIL, la feria líder en Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa organizada por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y Cepillo Técnico estuvo en eDalivery.

cepillería técnica industrial aporta soluciones a la logística

Junto con SIL se celebró la 3ª edición del eDelivery Barcelona Expo & Congress, donde se busca dar respuestas a los retos a los que debe hacer frente el sector de la entrega, poniendo el foco en las entregas en el e-commerce como factor determinante en la satisfacción de la experiencia de compra del consumidor y con una sensibilidad muy especial a todos los aspectos que afectan a la sostenibilidad.

Cepillo Técnico en eDelivery

Cepillo Técnico visitó a varios de nuestros clientes pertenecientes a la intralogistica y supply chain que exponían en esta feria a la vez que ofrecimos nuestras soluciones en cepillería técnica industrial a otras empresas de estos sectores.

Nuestros cepillos solucionan diversas aplicaciones alrededor de este sector. Desde cepillos strip para obturación en las puertas de los muelles de carga (obturar puertas rápidas y puertas enrollables), cepillos de protección en mesas de trabajo donde se manipulan paquetes y productos a embalar antes del envío, en cintas transportadoras cepillos listón para el guiado de productos y cepillos cilíndricos para la limpieza de las cintas transportadoras, etc.

cepillo strip industrial en puertas de mueles de carga

Contacte ahora info@cepillotecnico.esTel. 930268051Tel. y WhatsApp: 612476332

Volver arriba