Saltear al contenido principal

Cepillo Strip

El cepillo strip de Cepillo Técnico es un cepillo de obturación para tapar ranuras.

cepillo strip

Una de sus principales aplicaciones es la de cepillo strip burlete bajo puerta para evitar la entrada o salida de aire frío o caliente y para hacer de barrera efectiva contra la suciedad, el polvo y los insectos.

cepillo bajo puerta garaje evita suciedad

Cepillo strip económico

Es un cepillo económico y muy versátil, se puede escoger de una amplia gama estándar que mantenemos en stock para entregas en 48 horas.

Seguro que encontrará el largo de fibra que tape la ranura entre la puerta y el suelo.

Es un conjunto de dos piezas Strip + Perfil de Aluminio

Cepillo strip de alta calidad con lomo de acero electrozincado y fibras de polipropileno negro liso con tratamiento anti-UV + Perfiles de fijación de aluminio extruido en color gris natural.

Los perfiles de aluminio se atornillan directamente en la parte baja de la puerta consiguiendo un aislamiento entre el exterior y el interior. El montaje es rápido y fácil.

tira cepillo obturación puerta con perfil de aluminio

Se pueden instalar ligeramente inclinados en el caso de que el suelo no sea recto o incluso instalar diferentes salidas de fibra si la diferencia en la holgura es muy pronunciada, por ejemplo en puertas de doble hoja.

El cepillo strip proporciona un acabado de calidad en la instalación de puertas de garaje así como en puertas industriales de todo tipo; puertas de garaje, residenciales, cortafuegos, locales comerciales, edificios, naves Industriales….

cepillo bajo puerta industrial

El cepillo strip rígido se comercializa en barras de 1, 2 o 3 metros y también cortado a medida.

También puede ser cortado fácilmente por el instalador, tan solo debe tener en cuenta chafar bien los extremos del cepillo strip tras el corte para evitar que se salgan las fibras.

Cuando las fibras se necesiten de color blanco o cualquier otro color así como otros materiales los podemos fabricar bajo petición.

Cepillo strip flexible

Cuando nos encontramos con puertas que tienen formas curvas como por ejemplo las puertas giratorias recomendamos el cepillo strip de base flexible.

Se comercializa en bobinas de 25 metros y se adapta perfectamente a formas curvas, redondas, ovales y ángulos.

cepillo strip flexible para formas curvas Puertas giratorias

En este caso el transporte y almacenaje es más sencillo al tener un tamaño más manejable.

Otra ventaja es que se puede cortar un una tijeras a la medida deseada. Y la gama estándar es muy amplia, por lo tanto seguro que el instalador va a encontrar el modelo que se adapta a su necesidad.

cepillo strip industrial flexible

Nuestros técnicos comerciales con más de 15 años de experiencia en el mercado le asesorarán sobre el modelo más idóneo para su aplicación.

Llame o contacte con nosotros para recibir una oferta detallada sin compromiso.

info@cepillotecnico.esTel. 930268051Tel. y WhatsApp: 612476332

Todos nuestros cepillos están fabricados en Europa y cuentan con total garantía, si la instalación lo requiere podemos aportar los certificados de calidad de los materiales empleados.

Nuestro compromiso es la atención al cliente. ​​​​​​​Nuestro objetivo es ofrecer productos de calidad al mejor precio.

Volver arriba