Saltear al contenido principal

Limpieza Interior de Tubos

Los cepillos para la limpieza interior de tubos pueden limpiar y quitar rebabas de orificios interiores de piezas pequeñas o de difícil acceso.

cuerpo de un cepillo limpia interiores de tubos

Tienen un cuerpo de alambre que al retorcerse sujeta en espiral el filamento en forma de hélice. Los filamentos pueden ser de nylon, acero, inox, latón y abrasivos

Limpieza interior de tubos, interiores de botellas, útiles de laboratorio, instrumentos musicales con cepillos que llevan filamentos en la punta.

También eliminan residuos en interiores de tubos y orificios, huecos de arandelas, tubos en intercambiadores, tubos de calderas, estufas, estufas de leña y pellets, tubos de refrigeración y condensadores

Eliminan sales, óxidos, residuos, adherencias, limpian orificios roscados, piezas mecanizadas, moldes y otras aplicaciones.

cepillo de acero limpiando interiores de orificios roscados Eliminan rebabas

La limpieza interior de tubos en los intercambiadores de calor es importante, la suciedad y los residuos reducen considerablemente la capacidad de refrigeración.

Se aconseja limpiar la obstrucción de los residuos que se adhieren a los conductos de calderas, estufas y chimeneas.

cepillos deshollinado para limpieza de tubos de calderas, estufas y chimeneas

Todos los carburantes desprenden suciedades que se van pegando en el conducto. Cada vez que arranca la caldera o se enciende una chimenea, el hollín acumulado se desprende y cae directamente sobre el quemador.
Si el tubo esta limpio facilita el buen funcionamiento de la caldera o chimenea.



Pida oferta y asesoramiento sin compromiso info@cepillotecnico.es – Tel. 930268051 – Tel. y WhatsApp: 612476332

Volver arriba