Saltear al contenido principal

Cepillos para Máquinas de Corte Plegadoras y Punzonadoras de Chapa

Cepillo para Máquinas de Corte Plegadoras y Punzonadoras de Chapa

Cepillos de Protección para Máquinas de Corte, Plegadoras y Punzonadoras de Chapa, la solución para evitar arañazos y mermas.

Las placas de cepillos reducen las mermas con cepillos de protección y  permite controlar y predecir problemas antes de que ocurran obteniendo niveles de merma óptimos para la empresa que así logra beneficios en la rentabilidad y productividad.

Sustitución de bolas por cepillos de protección
Un ejemplo claro de mejora son los cepillos de protección para máquinas plegadoras, paneladoras y punzonadoras de chapa: Las bolas transportadoras están compuestas de una bola de precisión de gran tamaño que rueda encima de un gran número de bolas de diámetro pequeño, todas ellas dentro de una caja semiesférica de acero templado.

Estas bolas transportadoras, son ampliamente utilizadas en todo tipo de industrias, con el fin de conseguir un movimiento en cualquier dirección de cualquier género por pesado que sea, con el menor esfuerzo, pero cuando se trata de manipular piezas delicadas, pueden crear rozaduras o imperfecciones.

cepillo protección mesa punzonadora y plegadora de chapa

Los cepillos de protección ayudan a trabajar sin rozamientos ni arañazos.

Reducen en un 80% las piezas desechadas, evitan daños y arañazos. Las fibras flexibles, altamente resistentes al desgaste y de alta calidad protegen los productos y materiales mientras se manipulan.

El cepillo de protección se puede adaptar al peso y tamaño del material que se manipula pudiendo elegir tipo y salida de fibra dando así solución a cada necesidad.

Sus ventajas:
• Disminución de desperfectos por virutas y astillas
• Reducción del nivel del ruido
• Fácil instalación
• Uso universal

Para proteger superficies de trabajo, mesas de montaje, carros de transporte, soporte de materiales, fijación de tableros y vidrios, guiado de productos, deslizamientos en suelo y movimiento, separadores en contenedores, sistemas de protección en clip para barras de diámetro 27,5mm y un amplio ect…

Desde placas y modelos estándar hasta fabricación de cepillos totalmente a medida, los cepillos técnicos siempre aportan una solución a cada necesidad.

También fabricamos placas de cepillo a medida para las mesas y brazos de cualquier máquina de corte, plegadora o punzonadora de chapa. Aportamos consumibles y soluciones de cepillería de protección al sector de la maquinaria de deformación de metales.

cepillo para evitar rozaduras y marcas en punzonadoras de chapa

placa con fibra para proteger artículos en manipulación cepillo proteger mesa de máquina punzonadora de chapa metálica placa con fibra plástica flexible para evitar rallar y rozar artículos en manipulación

Consulte con nuestros técnicos para que le asesoren.

    Solicitud presupuesto





    Información adicional

    Largo

    1, 2 ó 3 metros

    Volver arriba