Skip to content

Cepillo listón útil y versátil en aplicaciones industriales.

Escoja entre cuerpos en polipropileno, poliamida, madera u otras opciones y la fibra que mejor se adapte a su aplicación.
Opción de cepillo listón con guía metálica de acero o inox para un cambio más rápido.
Ofrecemos una gama estándar para facilitar su elección o lo fabricamos totalmente a medida.
Calidad Europea – Máxima garantía – Certificados de Materiales – Aptos para industria alimentaria.

Aplicaciones de los cepillos listones

Cepillo industrial para guiado, ayudan al movimiento de transporte vertical, inclinado u horizontal en cintas transportadoras, de embalaje, etc. El guiado lineal para piezas sensibles se soluciona con cepillos listones dotados de fibras altamente resistentes al desgaste con la correspondiente dureza e inclinación de las fibras. Guiado y frenado de cajas de cartón…

Protegen, amortiguan bilateralmente, protegen de aristas exteriores. Protegen de ralladuras y rozaduras en la manipulación de productos como perfiles de aluminio en su montaje.

Transportan productos en líneas y cintas de embalaje. – Presionan de forma flexible en superficies de productos para su fijación, apilar cartones, pegar etiquetas… – Limpieza de superficies, cintas transportadoras, de moldes, filtros… – Para deslizar y aplicar líquidos sobre superficies. – Para abrillantar. – Para obturar y prevenir la suciedad, evitar proyección de viruta, cerrar sistemas de aspiración, tapar ranuras… – Reducir ruido al amortiguar la caída de productos.

Los montamos con púa de latón para limpieza de boquillas de máquinas de impresión.

Ahora también cepillos engrasadores para lubricación de sistemas de accionamiento. Las fibras flexibles se adaptan perfectamente a las diferencias de altura y contorno. Gracias al sistema de lubricación
integrado, el lubricante se dosifica con precisión y se dispensa de forma controlada. Esto evita la sobredosificación y la contaminación, lo que no sólo garantiza un entorno de trabajo limpio, sino que también
reduce el consumo de lubricante. Para la alimentación de aceite se utiliza una conexión G 1/4” o G 1/8.

Escoja modelos estándar o fabricación a medida. Contacte con nosotros para que un técnico le asesore.

Volver arriba