Saltear al contenido principal

Cepillo Strip Industrial y Burletes

Ofrecemos cepillo strip burletes estándar o a medida. Tiras de cepillo lineal con lomo de acero galvanizado o acero inoxidable y diferentes tipo de fibra que van  acompañados de un perfil de aluminio o perfiles inoxidables para facilitar la fijación. El cepillo strip industrial.

 
 

Cepillos Strip – Burletes

Fabricamos bajo petición el cepillo strip que necesite con la fibra que mejor se adapte a su aplicación nylon o poliamida, polipropileno, poliéster incluso púas metálicas como acero, latón y acero inoxidable.

Realizamos mecanizados en los perfiles y suministramos piezas cortadas a medida.

Son muchas las aplicaciones del cepillo strip siendo la de cepillo de obturación la más conocida, como bajo puerta en todo tipo de puertas industriales, rápidas, enrollables, muelles de carga, hangares, puertas de garaje, parking, puertas giratorias… pero también tapan ranuras y huecos permitiendo realizar cerramientos en maquinaria, protectores contra salpicaduras en máquinas, paso de cables en armarios eléctricos o racks, cerramientos en capó de vehículos, cerramientos con cepillos en cubiertas de piscinas, sellado de suelos técnicos, cepillo en armarios de distribución, cepillo en muebles de oficina, obturación en sistemas de aspiración en máquinas de bricolaje, cepillo en guardabarros de camiones, perfil de aluminio con cepillo…

También suministramos cepillos para el sector ferroviario, cumplimos la normativa de protección contra incendios en el transporte de pasajeros según EN 45545-2.

Contacte con nosotros para que un técnico le asesore.

Volver arriba