Saltear al contenido principal

Que… ¿Qué puede entrar por la ranura de una puerta?

cepillos para ranuras en las puertas, cepillo strip, cepillo bajo puerta

El acabado perfecto en la instalación de tus puertas.

Un plus para tus clientes y un acabado perfecto que puede marcar la diferencia es la instalación de un cepillo strip burlete bajo puerta en tus puertas y cerramientos.

Asegurando así a tus clientes un buen aislamiento. Un aislamiento apropiado puede aportar un ahorro energético de hasta un 30% evitando la entrada o salida de frío y calor, además los cepillos strip burletes son una barrera efectiva contra la suciedad, el polvo y los insectos.

cepillo strip, cepillo bajopuerta, burlete

A la hora de colocar un burlete bajo puerta no descuides la parte superior ya que también puede ser otro punto de fuga.

Nuestros cepillos strip burletes de obturación estándar tienen el lomo de acero electrozincado y las fibras son de polipropileno negro liso con tratamiento anti-UV. Los perfiles son de aluminio extruido en acabado natural.

Su colocación es muy sencilla, los perfiles se atornillan directamente a la puerta o a veces en la pared, según la forma que se escoja del perfil; si en forma de “h” o em forma de “F”.

burletes, cepillo strip, cepillo bajo puerta, cepillo obturación, perfil aluminio

Son adecuados para cualquier tipo de puerta o cerramiento, se suministran en barras de 1, 2 o 3 metros y también cortado a medida lo que permite adaptarse a puertas de garaje, persianas metálicas enrollables, puertas rápidas en la industria, muelles de carga y cualquier tipo de cerramiento.

cepillo puerta garaje, cepillo persiana metálica enrollable, cepillo puertas rápidas en la industria, cepillo muelles de carga, cepillo para cerramientos

Estos burletes se componen de 2 piezas; el cepillo + el perfil. De esta manera cuando el cliente necesite cambiar el cepillo siempre se podrá aprovechar el perfil y solo pedir el recambio del cepillo.

Si la ranura es desigual a lo largo de la puerta se pueden escoger cepillos con diferentes salidas de fibra y colocar tramos unos seguidos de los otros consiguiendo obturar la ranura a lo largo de la puerta.

diferentes salidas de fibra, cepillo strip, cepillo burlete

Marca la diferencia!

Contacte ahora info@cepillotecnico.esTel. 930268051Tel. y WhatsApp: 612476332

Volver arriba